Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 409
Una aproximación cuantitativa a las fuentes de competitividad industrial en el marco de la Nueva División Internacional del Trabajo : productividad y salarios de la industria argentina actual en perspectiva internacional
(Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales, 2017)
Investigación cuantitativa
(Corporación Universidad de la CostaDoctorado en Educación, 2021)
Modelos de investigación cuantitativa
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Una mirada cuantitativa de la estructura Agraria Argentina a través de los censos Nacionales agropecuarios 1988, 2002 y 2018
(Departamento de Ciencias Sociales UNLu, 2020)
Las profundas transformaciones de la estructura agraria argentina de las últimas tres décadas pueden vincularse con los procesos de agriculturización y corrimiento de la frontera agropecuaria. Ambos procesos consolidaron ...
Aporte metodológico para la construcción cuantitativa de un indice sintético de vulnerabilidad: análisis espacial de la vulnerabilidad ante COVID-19 en los municipios de la cuenca del río de Luján
(2022)
En el presente trabajo se propone una metodología para el abordaje de la vulnerabilidad desde la
perspectiva del análisis espacial cuantitativo con Sistemas de Información Geográfica (SIG). Se
propone una estrategia ...
Aporte metodológico para la construcción cuantitativa de un índice sintético de vulnerabilidad: análisis espacial de la vulnerabilidad ante COVID-19 en los municipios de la cuenca del río Luján
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
En el presente trabajo se propone una metodología para el abordaje de la vulnerabilidad desde la
perspectiva del análisis espacial cuantitativo con Sistemas de Información Geográfica (SIG). Se
propone una estrategia ...
Evaluación multicriterio con sistemas de información geográfica para la determinación de zonas de potencial conflicto entre usos del suelo en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires
(Universidad Nacional de Luján, 2014)
El presente trabajo se basó enla aplicación de la técnica de Evaluación Multicriterio(EMC) mediante un Sistema de Información Geográfica (SIG) de base raster, con la finalidad de determinar y analizar la ...
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)